Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > noticia > BIENVENIDO LE ECHÁBAMOS DE MENOS

Blog

  • BIENVENIDO LE ECHÁBAMOS DE MENOS

    ¡Volvemos a abrir nuestras puertas, eso sí, con la máxima seguridad!

    Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID 19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

    ¡Volvemos a abrir nuestras puertas, eso sí, con la máxima seguridad!

    Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID 19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

    • Nuestro personal, como profesional sanitario, ha adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud, Federación Dental Española y el Consejo de Dentistas de España.
    • Hemos adaptado nuestras instalaciones a la nueva situación: mamparas en recepción, delimitación de espacios para mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m, eliminación de objetos innecesarios, limitación de personas en sala de espera, etc.
    • El coronavirus se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus, por lo que nuestro personal utilizará doble mascarillas FFP2 y quirúrgicas junto con pantallas protectoras estableciendo una triple barrera de protección.
    • Nuestro material es premium y de gama alta por lo que está por encima de las recomendaciones de seguridad. Todas nuestras turbinas y acoplamientos rápidos llevan incorporados sistemas de higiene para evitar infecciones cruzadas (válvula antiretorno, además del sistema de cabezal de higiene). Autoclaves de Clase B (LISA W&H), Assistina 301 plus, etc. Cumpliendo la indicación de la Norma Europea 13060.
    • Además, se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.

    Recuerde que nuestro nuevo horario es de Lunes a Sábado de 9h a 14h y de 16h a 21h.

    NORMAS A SEGUIR POR EL PACIENTE

    1. Máxima puntualidad. Para evitar aglomeraciones de personas en la sala de espera. Será tan malo llegar tarde a la cita como llegar extremadamente pronto.

     

    1. Se recomienda venir sin acompañantes, siempre que sea posible. En el caso de los menores siempre podrán venir acompañados, así como las personas dependientes y de edad avanzada.

     

    1. Evitar complementos y accesorios innecesarios, tales como corbatas, fulares, collares, joyas, pendientes, anillos etc. El Covid-19 permanece en las superficies metálicas durante 2-3 días.

     

    1. Al entrar en la cínica deberá usar gel hidroalcohólico sobre las manos aunque lleve guantes, frotando bien y entre los espacios interdigitales durante al menos 20 segundos.

     

    1. En la clínica deberá respetar la distancia de seguridad de 2m con otros pacientes, sobre todo en la sala de espera. En caso de faltar espacio, los pacientes deberán esperar de pie o en la calle (Avisaremos por teléfono cuando le toque).

     

    1. Colocarse los patucos para entrar en el área clínica.

     

    1. Respetar zonas de seguridad

     

    1. Deberá acudir con su propia mascarilla.

     

    1. No se podrá lavar los dientes en la clínica.
    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA