Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > noticia > Carta a pacientes

Blog

  • Carta a pacientes

    Estimados pacientes:

    Hoy empezamos a vivir y a trabajar en unas circunstancias excepcionales, nuevas para todos nosotros y que nos van a exigir nuestro máximo compromiso para poder llevar a término un doble objetivo:

    En primer lugar, superar la crisis sanitaria y sus consecuencias para nuestra sociedad.
    En segundo lugar, conseguir que la Clínica Ponce y Carpintero dé un servicio ejemplar a nuestros pacientes y colaboradores, poniendo en marcha los protocolos de continuidad operativa y de defensa de la salud de toda la población en estos momentos.

    Durante los próximos días, posiblemente, se planteen circunstancias difíciles de gestionar. Por este motivo es de nuestro interés informarle de nuestros horarios y de los servicios que ofreceremos durante el tiempo que dure la cuarentena.
    Nuestro horario será a partir del miércoles 18 de marzo de 17h a 20h. La Clínica Ponce y Carpintero ofrecerá un servicio enfocado únicamente a urgencias y situaciones excepcionales, así como para atender llamadas telefónicas.

    Tanto hoy lunes 16 de marzo como mañana martes 17, la Clínica tendrá un horario normal, para gestionar las dudas que puedan surgir.

    Por último, queremos recordar que, para superar esta crisis sanitaria, va a depender en gran manera de la conducta responsable de nuestra sociedad para acortar, en la medida de lo posible, el periodo de contagios.

    Esperamos que comprendan las medidas que, por responsabilidad social, hemos implementado y les tendremos informados de la evolución de éstas.

    Un cordial, afectuoso y agradecido saludo,
    El equipo de Ponce y Carpintero

    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA