Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > Brackets > En Ponce&Carpintero contamos con el Escáner por Láser Intraoral iTero® y CEREC

Blog

  • En Ponce&Carpintero contamos con el Escáner por Láser Intraoral iTero® y CEREC

    ¿Sabías que fuimos la primera clínica de ortodoncia de Sevilla en instalar un Escáner por Láser Intraoral iTero®, que nos permite evitar las típicas y desagradables toma de impresiones con escayola y alginatos?.

    Con este proceso digital, que usamos para las técnicas de Invisalign y Ortodoncia lingual, copiamos directamente la boca del paciente de manera parecida a como lo haría un escáner de documentos, quedando la información guardada en un archivo digital. Dicho avance reduce a la mitad el tiempo de planificación y elaboración de los aparatos (de cuatro a solo dos o tres semanas), que además son más precisos, encajan mejor, molestan menos y trabajan más rápido.

    Asimismo contamos, desde hace un par de años en la clínica, con otro escáner que utiliza la tecnología CAD-CAM del sistema CEREC con la que podemos realizar en el mismo día rehabilitaciones cerámicas (prótesis, carillas, coronas, onlays, inlays, etc.), sin la desagradable sensación de morder una masa de impresión durante varios minutos para hacer el molde de sus dientes.
    Dicho escáner funciona como una cámara en la que se capturará su dentadura completa y se transferirá la imagen en 3D al ordenador, para posteriormente tallarse de forma mecánica a través de un bloque de cerámica.
    Las ventajas del CEREC son que en tan solo unos minutos se ofrecen resultados de absoluta precisión, así como restauraciones seguras y  duraderas que satisfacen a su vez máximas exigencias estéticas.duraderas que satisfacen a su vez máximas exigencias estéticas.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA