Blog

  • IRRIGADOR DENTAL

    Un irrigador dental es un elemento moderno y muy avanzado que lanza un directo chorro de colutorio o de agua, que tiene como finalidad el acabar con gran parte de las bacterias que se suelen depositar en las zonas de más difícil acceso de nuestra boca, como la zona interdental o las encías. Se utilizan para poder realizar una limpieza bucal mucho más exhaustiva, ya que puede llegar a lugares que para el cepillo de dientes o el hilo dental son casi inaccesibles.Se utilizan, en definitiva, para el cuidado general de la boca. A través de este pequeño chorro de agua a presión se pueden prevenir las inflamaciones, ya que los cepillos pueden hacernos daño en las encías y además no llegan a algunas zonas. De esta forma, se reduce también la placa bacteriana, pudiendo prevenir caries y eliminando sarro.

    IRRIGADOR

    ¿Qué ventajas tiene un irrigador dental?

    El irrigador dental tiene múltiples ventajas y beneficios para todo el mundo, porque puede ser usado en cualquier edad ya que está recomendado para todo tipo de personas, al ser un aparato muy seguro y eficazmente probado. Lo puedes usar tanto si tienes ortodoncia, coronas dentales, implantes dentales o si eres diabético, de hecho está especialmente recomendado en todos estos casos, porque es realmente óptimo para la correcta higiene dental.

    Principales beneficios:

    -El irrigador dental es capaz de reducir que tus encías sangren, mejorando mucho su estado.
    -Este aparato retrasa la aparición de la caries y de otras enfermedades de los dientes, como el sarro o tártaro dental.
    -Reducirás las posibilidades de que tus encías se inflamen.
    -La limpieza dental será mucho más efectiva y completa gracias al uso del irrigador dental.
    -Si tienes coronas dentales, implantes, aparatos o diabetes, el irrigador dental será tu mejor aliado para mantener tus piezas dentales sanas.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA