Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > consejo > BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blog

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL

    Hoy en día existe la solución perfecta para aquellas personas que tenga un tono amarillento u oscuro en sus dientes. Seguir un tratamiento de blanqueamiento os va a permitir eliminar la mayoría de las manchas producidas por el té, cafés, cigarrillos, vino tinto, o bien, por el envejecimiento o los efectos de algunos medicamentos.
    Realizarse un blanqueamiento en los dientes es un proceso que va a eliminar la coloración y las manchas, aunque también puede valer para eliminar la pigmentación natural de los dientes. No hay que olvidar que el blanqueamiento dental está dentro de la categoría de odontología estética, por lo que recomendamos siempre hacerlo bajo la supervisión de un especialista, ya que sólo un profesional de la salud bucal va a ser el que pueda recomendarte el tratamiento más efectivo.
    Las técnicas que usamos en la Clínica Ponce&Carpintero son:
    Técnica de blanqueamiento dental en el hogar, en la cual el odontólogo va a tomar impresiones de tus dientes para confeccionar férulas personalizadas. El paciente va a poder llevarse a su casa varias dosis con el producto para blanquear. El doctor revisara cada semana al paciente para vigilar la evolución de los tonos. Una vez finalizado, si el doctor lo ve oportuno se acompañará con algunas de sesiones de blanqueamiento de luz L.E.D.
    La otra técnica, blanqueamiento dental con luz L.E.D., es un método en el que se aísla cuidadosamente las encías y posteriormente se aplica sobre ellos el gel blanqueador. Se utiliza la luz L.E.D. junto con el gel para acelerar e intensificar el proceso de blanqueamiento dental.


    El consejo que damos en Ponce&Carpintero: Siempre bajo supervisión de un odontólogo.

    blanquemaiento sevilla

     

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA