Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > Formación > Visita a la Clínica Avilés y Román en Málaga

Blog

  • Visita a la Clínica Avilés y Román en Málaga

    En las clínicas que formamos parte de Grupo Ortodoncis, hay una filosofía de mejora y formación continua, de manera que todas podamos compartir conocimientos y experiencias, lo que se traduce en una técnica excelente que trasladamos al tratamiento de nuestros pacientes.

    Clínica Avilés y Román

    De acuerdo a esta filosofía y para estar siempre a la última, realizamos reuniones periódicas como a la que asistieron nuestras compañeras Conchi y Cristina, del equipo administrativo de Ponce y Carpintero. En esta ocasión se trasladaron a Málaga, a la clínica Avilés y Román, junto con casi todas las clínicas integrantes de Grupo Ortodoncis, para observar de primera mano los procesos y técnicas que conforman el día a día del equipo.

    Las clínicas que no pudieron estar presentes físicamente debido a la distancia, como la del Dr. Pérez Cuesta, en Mallorca, asistieron mediante videoconferencia, sistema que garantiza la conexión constante del Grupo, presente en todo el territorio nacional.

    De esta manera, compartiendo experiencias, es como todos mejoramos, pudiendo asegurar a nuestros pacientes, estén donde estén, que si acuden a una clínica Ortodoncis recibirán siempre la mejor atención y los tratamientos más innovadores del sector.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA