Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > Marketing > Marketing y Ortodoncia

Blog

  • Marketing y Ortodoncia

    Las empresas han ido evolucionando en todos los sectores debido a los numerosos factores externos que nos rodean, como los avances tecnológicos y de comunicación, los cuales, han desembocado en un cambio radical de actitud por parte de los pacientes.
    Para entender bien este cambio debemos explicar este triangulo marketiniano.

    ortodoncia sevilla

    Definimos necesidad desde el punto de vista del marketing, “es un estado de carencia percibida”  (Philip Kotles). Así podemos decir que nuestro futuro paciente de ortodoncia percibe o “se da cuenta” que el sonreír no es de su agrado. No debemos olvidar que la ortodoncia es algo funcional y estético.

     

    El deseo del ser humano va ligado a su necesidad, por lo que “un deseo es una necesidad que toma forma de un producto, marca o empresa”. Claramente, vemos el ejemplo de nuestro futuro paciente, al no sentirse cómodo sonriendo por lo que siente el deseo de buscar una solución, la mejor marca posible y la mejor clínica posible.

    El deseo se vuelve exigencia cuanto mayor es este. Aunque muchas personas puedan tener un deseo, es importante  “el momento de la verdad” para llegar al consumo, es decir, elegir la clínica correcta que le garantice un buen resultado y le de todo tipo de facilidades. El doctor, que le  transmita seguridad y que sea claro y conciso en sus explicaciones. Por último que en los tratamientos se usen  técnicas de última generación.

    En definitiva, que todos los procesos elaborados por doctores y personal de la clínica busquen, de manera obsesiva, la excelencia.

    lorena barrueco

    Fdo. Lorena Barrueco

    Clínica Ponce y Carpintero

    Categorias: Marketing, Ortodoncia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA