Ortodoncis sitios > Ponce y Carpintero > Blog > noticia > Vuelta a empezar, momento perfecto para visitar al dentista.

Blog

  • Vuelta a empezar, momento perfecto para visitar al dentista.

    Estrenamos nuevo año y las fiestas navideñas llegan a su fin. Tras los excesos de estos días es hora de poner en marcha toda la maquinaria de nuevo para recuperar lo perdido o dar solución a lo ganado: recuperar los hábitos para adecuarnos a las jornadas laborales, volver a realizar ejercicio físico… Pero no podemos dejar en el olvido la revisión de la salud dental, que entre tanto ázucar y otros componentes dañinos para la salud de nuestros dientes y encías ha podido empeorar sin que tengamos constancia de ello.

    Empezar el año con una de las revisiones periódicas al dentista puede aportarnos seguridad y bienestar, además de evitarnos quebraderos de cabeza en el futuro, como puede ser una caries que no se ha detectado a tiempo, sensibilidad dental o incluso traumatismos si no se han guardado los cuidados suficientes a la hora de hacer uso de nuestros dientes. Además, el posible descuido a la hora de realizar la limpieza dental en los momentos necesarios tras cada comida ha podido poner en riesgo la salud de nuestras encías. Algo que se podrá detectar si vemos que tenemos encías que sangran con facilidad, que están rojas o hinchadas.

    Por todo ello, empezar el año con una visita al dentista es vital para adoptar las medidas oportunas en el tiempo preciso y así poder lucir una sonrisa sin fisuras durante todo 2019.

     

    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ponce y Carpintero

  • Ponce y Carpintero 955 491 159

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA